Tu cabello es una parte importante de tu identidad y merece ser tratada con cariño y respeto.

Nuestra crema capilar es un producto diseñado para proporcionar una hidratación profunda y nutrición al cabello. Formulada con ingredientes que ayudan a restaurar la humedad, reparar daños y mejorar la salud general del cabello.

El cuidado del pelo no solo se trata de mantenerlo bonito, sino también de mantenerlo fuerte, hidratado y protegido de los daños.

 

Crema acondicionadora natural para el cabello. Suaviza y nutre, desde la raíz hacia las puntas.

Todo tipo de cabellos, especialmente secos y maltratados.

Formulada con Fitoqueratina, aceites naturales, pantenol y vitamina E.

 

Modo de uso:

➝ Como acondicionador diario, aplicar sobre las manos y frotar desde la mitad del cabello hacia las puntas, si se desea dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar con abundante agua.

Como tratamiento capilar nutritivo, aplicar en todo el cabello y dejar actuar de 10 a 30 minutos, luego aclarar hasta remover el producto por completo y peinar.

➝ Como crema leave- in (para cabellos secos) colocar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano, la cantidad exacta dependerá de la longitud y grosor del cabello, pero generalmente, una cantidad del tamaño de una almendra será un buen punto de partida. Frotar la crema entre las manos para distribuirla de manera uniforme sobre el cabello, de medios a puntas y peinar.

Advertencias: Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico. Mantener en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol.

-

¿Qué NO contiene?

Petrolatos, siliconas, fragancias artificiales, alcohol, etoxilados, ingredientes de origen animal.

-

Conocé de cerca los ingredientes:

  • Fitoqueratina: La Fitoqueratina es obtenida a partir de una combinación de proteínas vegetales, con gran poder de penetración en la fibra capilar. Esta reproduce naturalmente los aminoácidos presentes en el cabello, reparando la hebra y disminuyendo el frizz. Además, aporta hidratación y sedosidad al cabello.
  • Almendras: El aceite de almendras dulces es obtenido por la prensión de la semilla del árbol del almendro. Contiene una alta composición en ácidos grasos insaturados, que suavizan, nutren y reparan el cabello, como ningún otro. El aceite de almendras contribuye a mantener el cabello en buen estado, humectado y con aspecto saludable. Es ideal para aquellas personas que tienen el pelo seco, quebradizo o con las puntas abiertas. 
  • Karité: La manteca de karité se extrae de las nueces del árbol de karité (Vitellaria paradoxa). Es ampliamente utilizada en productos para el cuidado del cabello debido a sus beneficios para la salud capilar. Contiene ácidos grasos, especialmente ácido oleico y ácido esteárico, que son conocidos por su capacidad para hidratar y sellar la humedad en el cabello, aportando suavidad y mejorando la peinabilidad, siendo especialmente útil para pelos secos y dañados. Los nutrientes presentes en el karité, como la vitamina A y la vitamina E, fortalecen el cabello, reduciendo la fragilidad y la rotura.
  • Jojoba: Debido a su estructura química, el aceite de jojoba es en realidad una cera líquida, contiene un alto porcentaje de ceramidas muy similares a las que encontramos en nuestro pelo naturalmente, por esta razón se considera un acondicionador excelente, para todo tipo de cabellos. La jojoba protege las fibras capilares de los agentes externos que pueden dañarlas, como el clima o la exposición a herramientas de calor, y ayuda a hidratar el cabello, dejándolo suave y manejable.
  • Ricino: El aceite de ricino es rico en ácidos grasos que mejoran la calidad del pelo y reducen su fragilidad. Este aceite es capaz de restaurar las alteraciones de las propiedades físico-químicas de la fibra capilar, producidas por fuentes de calor, agentes químicos, tintes, entre otros agentes. Además el ricino hidrata y humecta el cabello, restaurando la dureza del pelo y previniendo su rotura, así como las puntas abiertas.
  • Coco: El aceite de coco es ampliamente conocido y utilizado en el cuidado del cabello debido a sus numerosos beneficios. Es especialmente útil para el cabello seco y dañado, ya que forma una barrera protectora alrededor de la fibra, ayudando a retener la humedad y a mantener el cabello hidratado y saludable. El aceite de coco actúa como un acondicionador natural, ayudando a suavizar y desenredar los nudos, disminuyendo el frizz. Utilizado a diario, promueve un cabello más sedoso, brilloso y nutrido.
  • Inulina:  La inulina es una fibra prebiótica, y se extrae de la raíz de la achicoria. Actúa como acondicionador natural, alisando y aportando hidratación, suavidad y brillo al cabello.
  • Provitamina B5: También se conoce como provitamina B5, ya que se convierte en vitamina B5 (ácido pantoténico) cuando se absorbe por la piel y el cabello. El pantenol es un agente humectante que tiene la capacidad de atraer y retener la humedad en el cabello, esto ayuda a mantener el pelo bien hidratado, con volumen y, por ende, saludable. Además, esta vitamina fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, reduciendo la fragilidad y rotura. El pantenol suaviza el cabello y previene el encrespamiento.
  • Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que protege el cabello y el cuero cabelludo contra los daños causados por los radicales libres y los elementos ambientales, como el sol y la contaminación.

 

Imaginá un cabello brillante, fuerte y saludable!