Tu cabello es un reflejo de tu salud general, al cuidarlo de manera natural, estás priorizando tu bienestar integral.

Nuestro tónico capilar es un producto diseñado para hidratar, fortalecer y revitalizar el cabello. Formulado con ingredientes naturales que trabajan en armonía para restaurar la humedad, reparar daños y mejorar la salud general del cabello.

Cuidar de tu pelo es un acto de amor propio. Con cada aplicación de la loción capilar, estás nutriendo no solo tu cabello, sino también tu autoestima y confianza.

 

✺ Tónico revitalizante para el cabello. Suaviza y fortalece, desde la raíz hacia las puntas.

Todo tipo de cabellos.

Formulado con extractos botánicos, pantenol y vitamina E.

Modo de uso:

➝ Como loción acondicionadora, rociar sobre las palmas de las manos, frotar y aplicar sobre el cabello húmedo o seco, y peinar. Para utilizarlo junto al aceite de jojoba, proceder de la misma manera, pero colocar de 3 a 5 gotas de aceite (dependiendo de la longitud y grosor de tu cabello), frotar para unificar con el tónico, y deslizar por el cabello húmedo o seco.

➝ Como tratamiento, con el cabello limpio y preferentemente húmedo, comienza a aplicar el tónico directamente en el cuero cabelludo, a unos 5 cm de distancia, sección por sección. Asegúrate de masajear suavemente el tónico en el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos; esto ayuda a distribuir el producto y estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Advertencias: Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico. Mantener en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol.

¿Qué NO contiene?

Petrolatos, siliconas, fragancias artificiales, alcohol, etoxilados, ingredientes de origen animal.

 

➝ Conocé de cerca los ingredientes:

 

✺ Cassia Obovata: La Cassia Obovata es una planta excepcional como alimento para el cabello, lo acondiciona y fortalece, aportándole mucho brillo, vitalidad y sedosidad. 

 

✺ Hialurónico: El ácido hialurónico es una molécula que tiene una increíble capacidad para retener agua. Cuando se aplica en el cabello, ayuda a mantener la hidratación al sellar la humedad en las hebras capilares. Esto es especialmente beneficioso para el cabello que está seco, dañado o propenso al frizz. Aporta brillo y suavidad.

 

✺ Inulina:  La inulina es una fibra prebiótica, y se extrae de la raíz de la achicoria. Actúa como acondicionador natural, alisando y aportando hidratación, suavidad y brillo al cabello.

 

✺ Provitamina B5: También se conoce como provitamina B5, ya que se convierte en vitamina B5 (ácido pantoténico) cuando se absorbe por la piel y el cabello. El pantenol es un agente humectante que tiene la capacidad de atraer y retener la humedad en el cabello, esto ayuda a mantener el pelo bien hidratado, con volumen y, por ende, saludable. Además, esta vitamina fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, reduciendo la fragilidad y rotura. El pantenol suaviza el cabello y previene el encrespamiento.

 

✺ Hidrolato de Romero (Romero officinalis): Este hidrolato se obtiene mediante el proceso de destilación al vapor del romero. Tiene un aroma característico, vivo y fresco, con matices florales y herbales. Como loción capilar, es ideal para el tratamiento de cabellos grasos y caspa. Además, el romero, promueve la circulación sanguínea, fortaleciendo el cabello desde la raíz, y previniendo su caída. Antioxidante. Equilibra el pH del cuero cabelludo.

 

✺ Hidrolato de Jengibre (Zingiber officinalis): Este hidrolato se obtiene mediante el proceso de destilación al vapor del jengibre, este rizoma se raya inmediatamente antes de ser destilado. Tiene un aroma característico, fuerte, penetrante, especiado y herbado. El jengibre contiene compuestos bioactivos que favorecen la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimulando los folículos pilosos y promoviendo el crecimiento del cabello. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que pueden ayudar a aliviar problemas del cuero cabelludo como la caspa, la picazón y la irritación. Equilibra el pH del cuero cabelludo.

 

✺ Hidrolato de Geranio (Pelargonium graveolens): Este hidrolato se obtiene mediante el proceso de destilación al vapor del geranio, hojas y flores. Tiene un aroma característico, floral, afrutado y algo herbáceo. El geranio tiene propiedades antiinflamatorias, puede ayudar a aliviar la picazón y la irritación del cuero cabelludo. Está especialmente indicado para cabellos grasos, ya que reduce el exceso de grasa y la descamación (caspa). Equilibra el pH del cuero cabelludo. Antioxidante. Revitaliza y aporta brillo al cabello.

 

✺ Hidrolato de Menta (Menta piperita): Este hidrolato se obtiene mediante el proceso de destilación al vapor de la menta. Posee un aroma característico, balsámico, mentolado. Tiene un efecto refrescante y estimulante en el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello. La menta tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que pueden ayudar a aliviar la picazón y la irritación. Antioxidante. Equilibra el pH en el cuero cabelludo.

 

✺ Extracto de Té verde: El té verde es conocido por ser rico en antioxidantes, como catequinas y polifenoles. Estos ayudan a combatir los radicales libres que pueden dañar las células del cuero cabelludo y el folículo piloso, contribuyendo así a un pelo más saludable. Además, promueven el crecimiento del pelo, gracias a su capacidad para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, nutriendo desde la raíz. El té verde posee además propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y astringentes, por lo que es recomendado en cabellos grasos y descamación, y favorece el alivio de la picazón e irritación.

 

✺ Extracto de Ginkgo Biloba: El ginkgo es sinónimo de salud capilar, vitalidad y brillo. Es bien conocido como una de las especies vivas más antiguas de árboles. Los estudios modernos demuestran su potencial vasodilatador, para favorecer la irrigación sanguínea, y su capacidad antioxidante para combatir los radicales libres, por lo cual es utilizado en tratamientos para fortalecer el cabello, prevenir su caída y envejecimiento prematuro.

 

Imaginá un cabello brillante, fuerte y saludable! Te sentirás radiante de adentro hacia afuera.